POLÍTICA PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Cuál es la política de devoluciones de Inffos?
De acuerdo con el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor tiene derecho a retractarse de la compra de un producto adquirido en Lenovo.com durante un plazo de 10 días consecutivos contados a partir de la recepción del mismo bajo las siguientes condiciones: debe devolverlo por los mismos medios, en las mismas condiciones en que lo recibió, y con su caja original (abierta o cerrada). En el caso de que se cumplan las condiciones previamente mencionadas, la obligación del proveedor será devolver el dinero al consumidor sin retenciones o descuentos. Además, el proveedor asumirá los costos de logística necesarios para posibilitar la devolución del producto. El derecho de retracto no aplica a bienes o productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados (dispositivos configurables), a bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, ni a bienes consumidobles (software).
Dónde puedo ver el estado de las garantías?
Tener a mano el número de serie de tu equipo e ingresar a la página de fabricante para consultar el estado de la misma.
Dónde puedo obtener soporte técnico?
...
Cómo puedo comprar partes de repuestos o actualizaciones para mi computador?
...
Por qué debería adquirir una garantía extendida?
Las opciones de garantía extendida de Lenovo proporcionan una protección prolongada y económica para tu nuevo sistema Lenovo. Las garantías básicas de Lenovo van desde 1 a 3 años y están incluidas en todos los sistemas de Lenovo, estas garantías proporcionan una protección contra los defectos de fabricación y otros problemas no relacionados con el usuario. Los períodos de garantía extendida van desde 1 a 5 años y protegen tu inversión de varias maneras (depende del tipo de garantía seleccionada), como la reparación in situ, una línea telefónica dedicada para una atención instantánea y protección contra daño accidental
Cómo utilizará INFFOS mi información personal?
Por favor visita: Politicas de Privacidad
INFFOS puede facturar a clientes excentos de impuestos?
...
INFFOS ofrece pagos sin intereres?
...
Por qué se aplica impuestos sobre mi compra?
INFFOS tiene la obligación, por ley de cargar el impuesto a las ventas en todas las compras
Puedo solicitar cambioes en mi facturación?
El cliente tiene hasta tres (3) días posteriores a la compra para solicitar cambios en su facturación; de lo contrario no será posible realizarlos
Había articulos dañados inclídos en mi pedido al momento de recibirlo. Qué puedo hacer?
Comunicarse directamente al 3144116191